Trabajos2021-08-19T13:52:57+02:00

Reparación de persianas en Fuenlabrada

Nuestros técnicos especialistas de reparación de persianas en Fuenlabrada, realizaron una reparación de cinta en un mirador con cajón exterior. Nuestros persianistas en Fuenlabrada al desplazarse al domicilio de la reparación se encontraron con la persiana totalmente caída, debido a la rotura de la cinta de [...]

02/02/2015|

Reparación de persianas en Rivas Vaciamadrid

  Nuestros técnicos de reparación de persianas en Rivas Vaciamadrid, realizaron una instalación de motor de persiana eléctrica, al dirigirnos al domicilio nos encontramos con que al accionar el pulsador de movimiento de la persiana, nos dimos cuenta de que el mecanismo del motor no funcionaba, [...]

30/01/2015|

Reparación de persianas en Getafe

Nuestros técnicos persianistas de reparación de persianas en Getafe, realizaron una reparación de cambio de cinta de 14mm en el mirador de la vivienda. Esta reparación de persianas en Getafe adquiere una mayor dificultad, debido a que el cajón en el que se encuentra metida el [...]

29/01/2015|
somfy

Categorías

La principal misión de nuestra empresa es la satisfacción de nuestros clientes, gracias a vosotros nuestra empresa se sostiene siempre en línea recta pudiendo ofrecer siempre los mejores servicios.
El principal valor de persianas Doncel nace del trato cordial que se le ofrece al cliente, estamos tan seguros de nuestro trabajo que siempre ofrecemos los presupuestos totalmente gratuitos.
Un cliente satisfecho es un posible cliente a futuro, por lo que una de las filosofías de nuestra empresa es ofrecer la mejor solución realizando el trabajo como si fuera nuestra propia casa.
Avalados por los grandes años de experiencia que nos respaldan, podemos ofreceros la mejor garantía en todos nuestros trabajos.
Realizamos reparaciones de persianas urgentes el mismo día. Nuestros persianistas van provistos de todo el material necesario para realizar la reparación en el mismo momento.
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

PERSIANAS

DONCEL

Solicite su presupuesto o consulta y nos pondremos en contacto con usted en el día de hoy.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Ir a Arriba