Persianas Velux

Somos una empresa experta en la reparación e instalación de las persianas velux, ya que contamos con una amplía y variedad de plantilla especializada únicamente en las persianas velux, por lo tanto podemos reparar e instalar cualquier tipo de persiana velux. Con nuestros técnicos su reparación o instalación está completamente en las mejores manos, nuestros operarios les asesorarán cual es la mejor solución para su persiana velux, ya sea para una reparación o para una instalación, ellos se basaran en el gusto y en las características de cada cliente, redactándole un presupuesto con las mejores ofertas y mejores opciones con las que no se podrá resistir a aceptar. Les ofreceremos la mayor seguridad y garantías que puedan recibir.Contamos con las últimas novedades en maquinaría para la instalación de persianas velux, aparte de contar con especialistas muy cualificados en el sector de la instalación de velux.

  • Reparamos el mismo día.
  • Visita gratuita.
  • Presupuesto sin compromiso.

  • Atención 24h / 365 días.

  • Garantía de reparación de 6 meses.

Solicitar presupuesto

Disponibilidad inmediataPresupuesto sin sorpresasTécnicos profesionales

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
WhatsApp
Teléfono

Instalación

Nuestros operarios les aconsejaran las mejores alternativas para la instalación de su persiana velux, les redactaran un presupuesto detallado teniendo en cuenta las preferencias del cliente, y si el cliente está de acuerdo con ello, nuestros operarios empezaran a realizar la instalación cuando el cliente lo deseé. Nuestros técnicos les mostrarán las mejores garantías y seguridades del mercado.Nuestra empresa cuenta con un gran número de especialistas en el apartado de las reparaciones de persianas velux, contando con cualquier tipo de herramienta para poder reparar cualquier tipo de reparación, ya sea porque el muelle de la persiana este roto, una lama este partida, y muchas otras cosas que le puedan pasar a su persiana velux. Contamos con varios técnicos repartidos por toda la comunidad de Madrid, para poder asistir a los avisos de persianas velux lo más eficaz posible. Realizamos los trabajos con el fin de conseguir lo acorado con cada cliente, y que queden satisfechos y felices por el trabajo realizado por nuestro equipo.

Reparación

Nuestros especialistas le comentarán con gran detalle lo sucedido en su persiana, y les realizaran un presupuesto en el momento, si el cliente está de acuerdo con el presupuesto, nuestros técnicos pueden proceder a la reparación de la persiana sin ningún problema, ya que cuentan con todas las herramientas necesarias para ello. Nuestros clientes quedaran felices y seguros debido al gran trabajo en la reparación realizada por nuestros técnicos.Somos una empresa con varios años de experiencia en el sector de las persianas velux. Trabajamos para cualquier tipo de personas, desde personas particulares hasta una gran empresa. Pide tu presupuesto sin compromiso, y la visita es totalmente GRATUITA. Ofreciendo a nuestros clientes las mejores alternativas para sus persianas velux. Damos una garantía de 3 meses en todas nuestras reparaciones o instalaciones de persianas velux. Atendemos todos los días del año y contamos con un servicio de urgencia las 24 horas del día.

Excelente trabajo, muy rápidos y profesionales. Repararon mi persiana el mismo día. Totalmente recomendados. Muy contento con el trabajo realizado en mi tienda.

Francisco Lorca, Dentista y ortodoncista

Muy buenos en su trabajo y sobre todo con una buena calidad precio. Ademas de ser muy profesional y expertos en su oficio, muy seguros en el trabajo realizado.

Maribel Garcia, Ingeniera

Persianistas profesionales

Persianistas Madrid Doncel, con más de 15 años a tu servicio.

Solicitar técnico

Servicios incluidos

Resolveremos cualquier duda a través de las distintas vías de contacto que ponemos a su disposición. Le facilitaremos toda la información disponible y las opciones para su reparación, adaptándonos a sus necesidades.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam in justo pulvinar, ultricies eros sed, cursus velit. Phasellus congue hendrerit blandit. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Phasellus laoreet hendrerit fringilla.