Nuestros técnicos de reparación de persianas en Rivas Vaciamadrid, realizaron una instalación de motor de persiana eléctrica, al dirigirnos al domicilio nos encontramos con que al accionar el pulsador de movimiento de la persiana, nos dimos cuenta de que el mecanismo del motor no funcionaba, por lo cual los persianistas en Rivas Vaciamadrid de nuestra empresa se dispusieron a desmontar la tapa del cajón, desatornillando los tornillos que sujetaban la tapa, situados a ambos lados de este.

Para realizar esta reparación de persianas en Rivas Vaciamadrid, nuestro equipo tuvo que desmontar los cristales del mirador, en este caso la tapara era accesible desde el interior de la vivienda. Tras desmontar la tapa y los cristales, nuestros persianistas observaron la situación del motor y se percataron que las lamas se habían derivado, produciendo el corte del cable de sección del suministro eléctrico, todo ello había que sumarle el hecho de que la persiana se había bloqueado por la mitad, impidiendo con ello el desmontaje del motor.

Recomendamos a nuestro cliente cambiar el motor, ya que donde se había producido el corte no era posible realizar ningún empalme, ya que al realizar esta reparación afectaría al uso frecuente de la persiana.

Nos dispusimos al suministro e instalación del nuevo motor Somfy teniendo en cuenta el ancho y la altura de la persiana del cliente, para calcular el peso de esta.

Para poder realizar este tipo de reparación de persianas en Rivas Vaciamadrid tuvimos que desbloquear la persiana, para solucionar este problema, desmontamos la persiana en su totalidad para poder acceder al eje de la misma, donde se encuentra el motor introducido en él (Tubular). Instalamos el nuevo motor e introducimos la persiana y colocamos los mecanismos de arrastre de la misma. Regulamos el motor para el correcto funcionamiento de la persiana.

Para esta reparación de persianas en Rivas Vaciamadrid nuestros técnicos persianistas, utilizaron destornilladores planos y de estrella, varilla de regulación, atornillador de batería, pistola de silicona, alicates, cinta aislante, clemas y martillo de goma.