Nuestros técnicos especialistas de reparación de persianas en Fuenlabrada, realizaron una reparación de cinta en un mirador con cajón exterior. Nuestros persianistas en Fuenlabrada al desplazarse al domicilio de la reparación se encontraron con la persiana totalmente caída, debido a la rotura de la cinta de 14mm que tenía la persiana.

En este tipo de reparación de persianas en Fuenlabrada se producen debido a que la cinta que acciona la persiana va introducida por un pasacintas situado en la parte inferior del cajón, por este pasacintas va incorporado un muelle guiando la cuerda por la carpintería de aluminio a la polea situada dentro del cajón exterior del mirador. Esta rotura se produce por la fricción de la cinta con el muelle.

Para poder realizar la reparación de persianas en Fuenlabrada nuestros técnicos tuvieron que acceder a los tornillos que sujetaban la tapa del exterior del mirador, para ello tuvieron que desmontar los cristales y la persiana. Terminado este paso procedimos al desmontaje del eje para poder sujetar la cinta a la polea que a su vez se encuentra en el extremo del eje, para realizar esta acción finalizaremos haciendo un nudo en la parte final de la cinta, posteriormente situaremos el eje a ambos lados de los soportes colocados a los extremos del cajón.

Enrollaremos toda la cinta en la polea percatándonos de que no se nos sale de la misma y comprobando el buen funcionamiento del eje. Seguidamente nos dispondremos a introducir la cinta por el agujero de la carpintería de aluminio a través del muelle del pasacintas. Y finalmente instalamos el recogedor en la posición del anterior utilizando los agujeros del mismo, en esta ocasión el recogedor era abatible.

Para la reparación de persianas en Fuenlabrada nuestros persianistas utilizaron: destornilladores, atornillador de batería, alicates, cúter y recogedor abatible.

Nuestra empresa va equipada de todo tipo de material y herramienta que se necesite para cualquier reparación de persianas en Fuenlabrada en el mismo dia.