Bienvenido a Persianas Doncel

Persianas Doncel vino heredado de una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en todo lo relacionado con la reparación de persianas. Debido a los tiempos que corren, equilibramos los precios de las instalaciones y reparaciones, para que todas los clientes puedan tener en perfecto estado las persianas de su domicilio o empresa. Actualmente ofrecemos servicio de arreglo de persianas a toda la comunidad de Madrid y parte de Toledo. Gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos, podemos atender sus necesidades realizando la reparación o instalación de las persianas el mismo día en el que el cliente contacta con nosotros.

Seguridad, Confianza y Calidad

Trabajamos con total transparencia ofreciendo siempre la mejor solución y adaptándonos dentro de las posibilidades a su presupuesto.

  • Visita y presupuesto GRATUITO sin compromiso
  • Instalamos o Reparamos su persiana en el mismo día

  • Atención las 24 horas / 365 días al año – Servicios de urgencia .

  • Garantía de 3 meses en todas las instalaciones y reparaciones

Todos nuestros materiales pasan periódicamente un proceso de verificación por el Ministerio de Industria para dejar constancia de la calidad de nuestros productos. Fabricamos todo tipo de persianas con ventanas de todos los modelos, la mayoría de nuestros clientes nos felicitan por la instalación de nuestras persianas dado el gran alto nivel de calidad de las mismas.

Todos nuestros aluminios tienen un espesor garantizado para que nunca se encuentre con problemas de humedad, frío y temperaturas elevadas, aislando los contratiempos temporales de su hogar con total tranquilidad. Ahora con nuestro plan renove saldrá beneficiado a la hora de la instalación de sus nuevas persianas, ya que además de de retirarle sus ventanas viejas servirán para reutilizarlas y a usted le saldrán mas económicas.

Gracias a todos nuestros años de experiencia contamos con todas las soluciones posibles para resolver los problemas que le puedan derivar de la fabricación, instalación y reparación de persianas que tenga en su hogar o empresa, pudiendo ser reparadas sin problema por los técnicos persianistas en Madrid. Desde el primer momento que usted se pone en contacto con nuestra empresa Reparación de Persianas DONCEL se le ofrecerá un trato personalizado y asesorado por nuestros comerciales, para recomendarle la mejor solución y aconsejarle el tipo de persianas que tiene instalar en su domicilio u oficina.

Al ser fabricantes podemos realizar todos nuestros trabajos a medida adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente realizamos reparaciones de persianas en la Comunidad de Madrid y parte de Toledo, ofreciéndole un servio de visita y presupuesto totalmente gratuito. Además ofrecemos servicios de cierres metálicos y persianas de seguridad, debido a la proliferación de robos que actualmente sufrimos. También ponemos a su disposición nuestro servicio de nuevas tecnologías adaptándonos a la nueva forma de vida y comodidad que la domótica nos permite.

Debido a la gran demanda que tenemos actualmente gracias a nuestra gran calidad de materiales también vendemos persianas a particulares.
Ninguna empresa le ofrecerá mejor calidad y profesionalidad a precio de fábrica, trabajamos todo tipo de materiales aluminio PVC.

Qué nos diferencia

La principal misión de nuestra empresa es la satisfacción de nuestros clientes, gracias a vosotros nuestra empresa se sostiene siempre en línea recta pudiendo ofrecer siempre los mejores servicios.
El principal valor de persianas Doncel nace del trato cordial que se le ofrece al cliente, estamos tan seguros de nuestro trabajo que siempre ofrecemos los presupuestos totalmente gratuitos.
Un cliente satisfecho es un posible cliente a futuro, por lo que una de las filosofías de nuestra empresa es ofrecer la mejor solución realizando el trabajo como si fuera nuestra propia casa.
Avalados por los grandes años de experiencia que nos respaldan, podemos ofreceros la mejor garantía en todos nuestros trabajos.

Equipo

Carlos Alvarez Doncel
Carlos Alvarez DoncelFundador
Lo que nos diferencia de las demás empresas es la rapidez de nuestros servicios.
Cristofer Garcia
Cristofer GarciaEncargado de marketing
Realizamos campañas publicitarias para encontrar las mejores necesidades de nuestros clientes
Daniel Hernandez
Daniel HernandezInstalador
Hacemos cursos periodicamente de formación para adaptarnos a las nuevas tecnologías.
Rafael Pacheco
Rafael PachecoTécnico
Testeamos todas nuestras instalaciones para verificar el perfecto funcionamiento de nuestros servicios.